Radio La Primerísima, 31/10/2021
El Gobierno de Nicaragua devolvió el sábado las 100 mil dosis de vacuna Pfizer que el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, facilitó en calidad de préstamo, para proteger contra el COVID-19 a embarazadas, puérperas y madres lactantes que iniciaron su vacunación el pasado 13 de octubre.
Según una nota de prensa, el presidente Daniel Ortega agradeció el gesto de solidaridad y hermandad entre gobiernos y pueblos hermanos, luchando juntos por la salud y la vida.
NOTA DE PRENSA
NICARAGUA, DEVUELVE A HONDURAS 100,000 DOSIS DE VACUNA PFIZER RECIBIDAS EN CALIDAD DE PRÉSTAMO PARA FORTALECER LA JORNADA DE VACUNACIÓN VOLUNTARIA CONTRA LA COVID-19
Este sábado 30 de octubre, Nicaragua devolvió las 100 mil dosis de vacuna Pfizer que el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, su Pueblo y Gobierno nos habían facilitado en calidad de préstamo, para proteger contra la COVID-19 a un grupo priorizado de nuestra población, las mujeres embarazadas, puérperas y madres lactantes que iniciaron su vacunación el pasado 13 de octubre.
Agradecemos este Gesto de Solidaridad y Hermandad entre Gobiernos y Pueblos hermanos, luchando juntos por la salud y la vida.