Nicaragua Al Día, 10 de septiembre 2019

La Copa Empresarial, “Por la sonrisa de un niño” inició este sábado 7 de septiembre con la participación de doce equipos, los cuales competirán para seguir Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas a beneficio de los niños y niñas que sufren del flagelo de las quemaduras.

Esta iniciativa deportiva es impulsada por APROQUEN, en conjunto con Zona Deportiva con el objetivo de recaudar fondos y contribuir en la rehabilitación de niños y niñas con quemaduras.

Invitamos a los nicaragüenses a ser parte de esta Copa Empresarial, la cual podrán disfrutar en compañía de familiares o amigos en Zona Deportiva”, mencionó Hector Gaitán, Director de donaciones APROQUEN.

Los equipos que jugarán estan conforados por colaboradores de las empresas: Autonica; Hospital Vivian Pellas; Avanz; Coralsa; Aproque-Hemco; Bombaso Pacas; Compañía Licorería; Casa Pellas; Ser San Antonio; Equipo Apolo FC (Sr. Roger Riguero); ANF (American Nicaraguan Foundation) y DICEGSA.

La Copa se desarrollará en cuatro fases, la primera es la etapa regular de todos contra todos; la segunda los cuartos de final; la tercera que es la etapa semifinal; y la cuarta la gran final”, detalló Francisco Jarquín, representante de Zona Deportiva.

Patrocinan este evento la empresa de reconocimientos Premia y jugos D´Frutta distribuido por Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN).

APROQUEN es una organización sin fines de lucro, cuya visión es ser líderes en la transformación de vidas, mediante un tratamiento de calidad basado en la innovación e investigación para niños con quemaduras, así como labio y paladar hendido en América Central. En 28 años se han brindado más de 605 mil servicios de salud gratuitos, destacando más de 37 mil 498 cirugías y 305 mil 851 servicios de rehabilitación.