La Jornada 25/09/2019

BAC|Credomatic en conjunto con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) capacitaron a representantes de 27 empresas del sector comercio y servicios, sobre la gestión de marca en plataformas digitales.

“Con nuestro programa de Fortalecimiento de la Cadena de Valor, brindamos herramientas y conocimientos relevantes que aporten a un buen desempeño y crecimiento de las empresas en el país. Y en esta ocasión unimos esfuerzos con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua para ampliar el alcance de nuestro programa y generar un mayor impacto», destacó Alba Aguirre, Coordinador de Sostenibilidad de BAC|Credomatic Nicaragua.

El marketing digital es una oportunidad para que las empresas impulsen sus negocios y la capacitación constante, es clave para que éstas puedan responder eficientemente a los retos del entorno online.

“Este taller forma parte de iniciativas que CCSN desarrolla con el objetivo de contribuir a la productividad y competitividad de sus asociados. A través de la formación empresarial, las empresas asistentes podrán tener una mejor preparación para lograr procesos más eficientes de trabajo y obtener mejores resultados. Con esta alianza ratificamos nuestro compromiso por el desarrollo del sector, destacó Karla Pérez, Coordinadora del Centro de Formación Empresarial, de CCSN.