Revista 360°, 14 de enero 2020

Seguros América presentó eSeguros, una herramienta digital que facilita la gestión de tus seguros de forma ordenada, segura, fácil y rápida

La plataforma eSeguro está disponible a partir de hoy 14 de enero y la persona con una póliza vigente de Seguros América podrá revisar y dar seguimiento, desde la comodidad de su hogar u oficina a sus pólizas y reclamos, de igual forma podrán realizar sus pagos en la herramienta digital.

«En Seguros América constantemente identificamos opciones novedosas que le simplifiquen la vida a nuestros clientes en esta ocasión nos complace presentar esta novedosa mejora de nuestro portal web», explicó Gabriela Barrios, vice gerente de Ventas Cuentas Personales de Seguros América.

En la web, la persona puede verificar las polizas vigentes, crear reclamos, dar seguimiento al reclamo, los pagos de póliza, reportes, sucursales de Seguros América y una sección de quejas y sugerencias.

La herramienta está disponible en la web de la compañía segurosamerica.com.ni y cuenta con un diseño adaptable para permitir una correcta visualización desde una computadora, celular o tableta.

Seguros América es la principal aseguradora del país, desde 1997 se ha diferenciado por ofrecer productos novedosos integrales para el hogar, salud vida y empresas.