Nicaragua Al Día, 14 de enero 2020

Seguros América, con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio a sus clientes, presentó la novedosa herramienta digital eSeguro, la cual estará disponible en su portal web las 24 horas al día.

“En Seguros América constantemente identificamos opciones novedosas que le simplifiquen la vida a nuestros clientes y en esta ocasión nos complace presentar esta novedosa mejora en nuestro sitio web, se trata de una herramienta digital que facilitará la gestión de nuestros seguros de una manera ordenada, segura, fácil y rápida,” detalló Gabriela Barrios, Vice Gerente de Ventas Cuentas Personales Seguros América.

para acceder a la plataforma digital los usuarios deberán de contar con una póliza de seguro vigente, crear su cuenta de registro en el siguiente enlace: www.segurosamerica.com.ni y una vez creado el usuario inmediatamente podrán tener acceso al panel de control con toda la información de sus pólizas de seguro y reclamos de automóvil.

“Decidimos crear esta herramienta digital, para brindar una opción más cómoda para que los clientes puedan: llevar control de todas sus pólizas de seguro, pago y revisión de cuotas, abrir reclamos de automóvil, cuando sea por daños propios y dar seguimiento al proceso de los reclamos abiertos, sin necesidad de asistir a una sucursal en físico”, explico Barrios.

Asimismo,  la herramienta digital de Seguros América, cuenta con un diseño web adaptable, para permitir una correcta visualización en distintos dispositivos como ordenadores de escritorios, tablets y móviles.

“Invitamos a nuestros clientes a conocer y aprovechar esta nueva plataforma que les permitirá maximizar su tiempo desde cualquier parte del país”, puntualizo la representante de Seguros América.