Nicaragua al Día, 30 de octubre 2020

BAC Credomatic presenta en Nicaragua su campaña #ValorNica”, la cual está dirigida a la pequeña y mediana empresa de capital nicaragüense para fortalecer su cadena de valor con productos, capacitaciones y medios de pagos pensados para la necesidad de cada negocio.

Como parte del lanzamiento de su campaña “#ValorNica”, realizará una capacitación virtual gratuita “El Valor de Digitalizar tu negocio”, donde los participantes podrán aprender con expertas internacionales en E-Commerce.

“El Valor de Digitalizar tu negocio” será impartido por la especialista internacional en ventas, con más de 10 años de experiencia en E-Commerce, Marzolayde Medina; y la consultora en Marketing Digital, Marla Reyes. La charla virtual se realizará este próximo 05 de noviembre, a partir de las 9 am.

“Invitamos a los propietarios de negocios a ser parte de nuestra campaña #ValorNica inscribiéndose de manera gratuita a esta charla, donde conocerán nuevas formas de impulsar sus ventas en línea” expresó Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic.

El acceso de inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace:
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=qQ0BFTijtUmVfyPZtEqFLR4pjmJnOLNLiEj_9rc0pN5UNVpMTENIVzhVU0UzQkcxUVdSS0xXSjBYSS4u

“En BAC Credomatic ofrecemos un acompañamiento integral a cada comercio, mediante capacitaciones, créditos y medios de pagos innovadores, ágiles, eficientes y seguros, que se adaptan a las necesidades de cada empresa” finalizó Aguirre.

BAC Credomatic cuenta con una línea de crédito de reactivación y medios de pagos como MiPos, Compras Click, E-Commerce, entre otras herramientas innovadoras para impulsar el trabajo de las empresas nicaragüenses.

Las empresas que quieran ser parte de #ValorNica y contar con el acompañamiento y asesoría de BAC Credomatic pueden realizar sus consultas a través de las redes oficiales del banco.