Nicaragua al Día 04/12/2020

BAC Credomatic con el objetivo de continuar aportando en el tratamiento oncológico de la niñez nicaragüense con cáncer, se sumó a la campaña de recaudación de fondos “El cáncer no espera, ellos te necesitan” que organiza CONANCA con una donación monetaria de $2,000 dólares.

“Desde la fundación de CONANCA, BAC Credomatic ha sumado esfuerzos para aportar a esta noble causa, porque es una iniciativa que se identifica con nuestros pilares de sostenibilidad para mejorar la calidad de vida de las personas y las familias donde operamos”, declaró Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Asimismo, BAC Credomatic mantiene activo su sitio de crowdfunding, yomeuno.com/Nicaragua el cual está al servicio de CONANCA para quienes deseen sumarse a esta causa.

“BAC Credomatic ha sido uno de los aliados fundamentales desde que inició el programa oncológico de CONANCA. Un elemento super importante en todo aspecto, sobre todo en dar a conocer los testimonios de los niños” expresó Dalia Alemán, directora de CONANCA.

Datos de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niños con Cáncer (CONANCA), revelan que el año 2019 cerró con 253 niños y niñas con cáncer y al mes de noviembre de 2020 se han diagnosticado 189 casos.