Revista 360 grados, 09/07/2021

Encontrar repuestos alternos y otras soluciones automotrices como lubricantes, baterías y llantas para motos es posible en AutoGO, donde además podrás recibir una atención personalizada para encontrar la pieza correcta al mejor precio del mercado.

Dentro de su portafolio de productos, AutoGO cuenta con una amplia variedad de repuestos para vehículos de las marcas Toyota, Suzuki, Kia y Hyundai; somos importadores directos de fábrica, lo que nos permite trasladar precios accesibles.

Para conocer los productos que distribuye AutoGO, pueden visitar su tienda ubicada en el kilómetro 5.5 Carretera Norte, o bien a través de sus rutas de distribución ubicadas en los principales departamentos del país; además, pueden realizar sus consultas a través de la línea telefónica 1800-4545, así como en la página de Facebook AutoGO Repuestos o visitar su página web.

Como valores agregados, AutoGO ofrece una garantía de hasta 12 meses y servicio de delivery gratis.

En la línea de lubricantes, AutoGO es distribuidor exclusivo para todo el país de la marca PUMA Lubricantes, lo que permite ofrecer precios competitivos a los clientes que buscan un ahorro en la compra de estos productos.

Los nicaragüenses también pueden aprovechar los descuentos que AutoGO ofrece en las diferentes líneas de productos durante el mes de julio, que van desde el 25% hasta el 60%.

AutoGO también cuenta con un programa de beneficios para los clientes mecánicos: solo deben visitar la sucursal y un ejecutivo de ventas los afiliará al programa.

Para los clientes particulares que desean cotizar y comprar para reclamos de seguros de automóvil, AutoGo es una excelente opción. ¡Los esperamos!