LinkedIn y X de Carlos Romero Rizo 

Cuando se trata de banca en línea y apps de bancos, he tenido la oportunidad de interactuar como usuario en las apps de BANPRO, LAFISE, BAC y BDF (aun no he probado Avanz ni FICOHSA).

¡Y déjenme decirles que la app de BAC se lleva el premio mayor! ¿Por qué? Por muchas razones. Su interfaz es súper fácil de usar, te permite compartir fácilmente las transferencias con otros, crear cuentas de manera muy sencilla, solicitar productos y hacer transferencias con tan solo unos pocos clics.

Además, transmite una sensación de seguridad al realizar transferencias que no encontras en otras apps. Pero eso no es todo ¿Sabías que podes digitalizar tus tarjetas para realizar pagos con el celular sin necesidad del plástico? ¡Sí, tambien se puede con la app del BAC! Eso no lo tienen otras apps.

No es de extrañar entonces que BAC sea el banco con más usuarios de sucursales electrónicas (40% del total de usuarios en Nicaragua). No lo digo yo, lo dicen las encuestas…en las recolectas que se hacen en el colegio (que no son pocas), todos quieren una cuenta BAC para depositar. ¡Incluso el fontanero que vino a mi casa hace unos días me pidió que le mandara el pago con el servicio de «retiro sin tarjeta de BAC»! Este no es un campo pagado del BAC, pero como dice el sticker de WhatsApp, «las cosas como son». ¡BAC se lleva la corona en apps bancarias!